Todo salió como era de esperar ya que Carmen es una anfitriona 10!! Mirar cuantas "deliciosas sorpresas" nos tenía preparadas:
Carmen tiene unas amigas, Yolanda y Verónica, que hacen estas maravillas de dulces, así que si tenéis una fiesta y queréis sorprender a vuestros invitados no dudar en llamarlas!!!
Pero éstas no fueron las únicas sorpresas. Belén de Vuelta y Cruz nos tenía preparado el proyecto "sorpresa" con material suyo, todo un detalle, y el diseño de Marian ...
¡Gracias Chicas!
¡Gracias Chicas!
Y aquí tenéis el resultado:
Y ya tiene su lugar en casa...
Es una pena que no tenga más fotos del Quilt Camp...pero ya sabéis que Lily hace unos reportajes muuuuuy buenos, aunque con la foto que puso de mí, creo que me voy a poner a régimen YA!!!!
Y ahora, para no enrrollarme más de la cuenta, mirad como va creciendo Max:
Estamos todos encantados con él:
¡Esto es todo por ahora!
Un beso,
Clara.
Ya he visto lo bien que lo pasasteis y las pastas tienen una pinta divina!!!
ResponderEliminarUn beso
Que envidia me habeis dado y el trabajito que hicisteis divino os quedo a todas.
ResponderEliminarEL perrín pequeño una preciosidad al igual que el pastor alemán, por cierto que bien se llevan ¿verdad?.
Besos. María.
El perro es precioso y el trabajo ni te digo. Un abrazo
ResponderEliminarClara mi máquina de fotos es como la TV, engorda, vos estás de 10!!!. Me gusta mucho como quedó tu proyecto, fue un acierto cambiar por una más clara la tela donde va la inscripción. y Max divino pero crece a pasos agigantados. nos vemos maña, un besito
ResponderEliminarpero qué decís? si la máquina de Lily saca unas fotos estupendas!!!
ResponderEliminarmi casita se quedó sin ventanas, ya vi que la final las bordaste :)
Max está como un peluchín, pero vaya que si crece!
besos a puñaos
M.
Pero que bien lo pasáis en esos Quilt Camp Asturianos!!!, y que trabajos mas bonitos..., claro que teniendo el sello Zulú&Co, el éxito está asegurado...
ResponderEliminarBesotes.
Clara, te quedó genial y el día fue estupendo ...Lo pasamos genial... Pero ese perrillo me encanta...Pero es que el mayor hace cómo de madre...Por fa arrechúchalo de mi parte hasta que se canse de mimos porque es cómo un peluche.......Es ¡precioso!...Un bst Clara.
ResponderEliminarClara, hola!! por fin encuentro un rato para venir por la civilización. Qué precioso Max y que bien lo pasamos en casa de Carmen. Te quedó muy mono, veo que al final le cambiaste la tela de abajo, no? está muy bien. Por fin he acabado el chal y lo he estrenado , no veas lo bien que va en estas noches de no verano.
ResponderEliminarbsssss
me gustan tu perros. besos
ResponderEliminarQué maravilla de quilt camp y el proyecto toda una preciosidad!! que bien os lo tuvistéis que pasar y cuántas cositas compartir! me alegro un montón..
ResponderEliminarBesotes grandes y un abrazo!