martes, 12 de julio de 2011

Días de lluvia y...¡Hexágonos!

Asturias es preciosa, verde, frondosa...pero eso tiene un precio:
Parece como si nos hubiésemos metido directamente en el otoño...
Así que en lugar de ir a la playa o a pasear, estoy de lo más entretenida con este proyecto que me está gustando muchísimo:
1. Primero saqué las telas de La Petite École de French General:
Son una telas preciosas, con unos coleres divinos!!! y a trabajar!!!:

¿Adivináis lo que va a ser?

Besos pasados por agua :o)

Clara.

8 comentarios:

  1. Creo que siiii!!!! pero no lo voy a decir....jajaja
    La fiebre de los hexagonos y que me la vais a contagiar, creo...
    Seguro que será algo precioso y con esta lluvia, tienes razón, apetece coser más.
    Un beso Clara!
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a la tierrina!!!!jajajaja, veo que no soy yo sólo y mi mala adaptación al No verano asturiano... pasados por agua???, por mucha agua.
    me encantan tus hexágonos con esa colección!!!!, creo que si el tiempo sigue así vas a adelantar mucho trabajo...nos vemos pronto porque a la playa fijo que no vamos.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa colección!!! sea lo que sea tiene muy requetebuena pinta :)
    ya tuvimos 3 findes seguidos buenos...toca despedirse del sol hasta más o menos junio del año que viene :O

    Bss a puñaos
    M.

    ResponderEliminar
  4. Hola Clara! La verdad es que el tiempo lluvioso invita a coser con una buena taza de café. Es muy acogedor. Espero que te cunda. Besos de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. No sé lo que harás, pero de lo que estoy segura es que te va a quedar divino, esa colección me encanta y los hexágonos también.
    A mí me da un poco de envidia porque en el sur lo que no nos da tregua es el sol y a veces el calor es insoportable.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Clara¡ que guapos se ven los hexágonos, seguro que te queda precioso, y que suerte que llueva, besinos

    ResponderEliminar
  7. Pues si que es una fiebre si ..... veo hexagonos por todas partes...Esta divino, imagino para que es, pero esperare a verlo.
    La eleccion de las telas es fantastica, me parecen preciosas.
    FELICES DIAS DE LLUVIA

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhh que pinta más buena tiene eso. y respecto a la lluvia... A MI ME ENCANTA.... no se el porqué... en casa cuando llueve todos quieren quedarse dentro de casa... pero a mí siempre me sale..un .... me falta pan... o detergente... o un hilo jajja el caso es salir con alguna escusa a la calle. NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.. diría mi abuelo. un besazo.

    ResponderEliminar