miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡NAVIDAD, NAVIDAD!

Me escapo un momentín de mis "actividades navideñas" para contaros como está siendo esta semana..."INTENSA" No encuentro otra palabra que la defina mejor.
El viernes pasado el Príncipe Aliatar visitó nuestro cole y estuvimos todos muuuuuy nerviosos... a ver... un príncipe es un príncipe, y éste, en particular, es muy importante, así que, cartas en mano, nos preparamos para el evento, que resultó de lo más emocionante:

Ultimamente, la palabra "quiero" está siendo la más utilizada en mi casa :o) veremos si hay suerte!!!

El sábado tocó comilona con el club de las "locas por la aguja" y como muestra, un botón (o una foto) de lo "mal" que lo pasamos:
Comimos, nos reímos y planeamos un sin fin de viajes y aventuras...no me creéis... pues aquí está alguna, teléfono en mano, buscando información de interés (vuelos a próximas ferias, como Francia, U.S.A., Marte, etc)
Gracias Puri, Belén, Isa, Carmen, Belén, Ángela, Marian, y Lily!
Solo faltó Bea, ¡te echamos de menos!
¡Sóis fantásticas!

El resto de la semana hemos estado preparando un Belén viviente que hacemos en Quintes, nuestro pueblo, ya sabéis, disfraces por aquí y por allá, y todo estaba listo para hacer la representación hoy por la tarde pero con este tiempo horroroso que tenemos estos días en Asturias lo vamos a aplazar hasta el día de Navidad, así que si alguna vive cerca y quiere escaparse a eso de las siete el sábado por la tarde seguro que disfruta del "acontecimiento" que promete:o)!

Así que ahora me marcho volando a ver a mis compis de los jueves y después a cocinar para Noche Buena...¡Me encanta la Navidad!


Por último, aquí os dejo este vídeo que me encantó, espero que lo disfrutéis!




¡OS DESEAMOS UNA MUY FELIZ NAVIDAD!

UN MILLÓN DE BESOS,

Clara y su troop!

7 comentarios:

  1. Clara, yo también te deseo lo mejor para estas fiestas y que en el nuevo año se te cumplan los deseos que más te apetezcan. Tus niños una monada disfruta con y de ellos ahora que aún son pequeños.Repetiremos para volver a pasarlo genial...Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Otro beso, por este medio. Pasalo muy bien, relajada y sin resacas.... saludos al resto de la flia.

    ResponderEliminar
  3. te deseo todo lo mejor para este año, compañera de aguja ( y de otras pequeños ratos!!!) nos vemos pronto!!!!
    un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mismo para ti Clara, que pases unas fiestas estupendas!!!
    Yo también os eché mucho de menos...
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  5. Hola Clara!!Te encontré a traves de Belén de Simply Patchwork.Yo soy de Gijón pero estoy casada con Pedro que ye de Quintes y conoce a tu marido,casualidades de la vida.Mandame un mensaje a mi correo y te cuento mas cosines.Un besin

    ResponderEliminar