jueves, 18 de noviembre de 2010

El quilt de Alba

¡¡¡Por fin lo terminé!!! No sé si os habrá pasado a vosotros, pero yo he tardado más en rematar este quilt que todo el tiempo que me llevó hacer los cuadros y acolcharlos, no sé cual será la razón, pero suele darme pereza terminar los trabajos...menos mal que éste ya tenía una dueña ansiosa por tenerlo sobre su cama y aquí está el resultado:





Menos mal que cuento con ayuda!!!


Esta sonrisa me dice que han merecido la pena cada cada una de las puntadas...


...aunque yo sé bien quienes van a disfrutar más de la colcha...¡los reyes de esta habitación!


¡Os deseo una feliz tarde!

Clara.

16 comentarios:

  1. Clara, y ¡cómo no va estar feliz esa princesita con esa mantita tan preciosa y tan entrañable con esas casitas....! Yo estaría lo mismo... Clara te ha quedado ideal, me encantan los colores... Con tu permiso sumo tu blog a mis preferidos... ¿ Puedo?.... Un bst

    ResponderEliminar
  2. Clara es una preciosidad de manta y estoy de acuerdo con Angela, la combinación de las telas es ideal!!!! me encanta y seguro que la van a disfrutar muchisimo.
    Un beso grande
    Bea Rico

    ResponderEliminar
  3. esa foto envuelta en su mantita lo dice todo :)
    los colores divinos, llena de detalles, cosida con todo el amor...perfecta!
    me encanta Clara, te ha quedado genial
    MIl besos
    M.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado muy bonita, lo que mas me gusta es la combinación de colores. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Qué cosa más bonita!!!! Cuánta ternura desprende!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Clara me encanta,es preciosisima, creo que deberias prestárnosla para la exposicion de Oviedo,para que la vea todo el mundo...
    Y por cierto, hoy te echamos mucho de menos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Clara que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,es preciosa.besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa !!!!!!!
    Felicidades , que trabajo tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  9. Por fin, Clara!!! qué preciosa te ha quedado!! y ya veo que ha tenido mucho éxito con Alba!!
    las telas son tan preciosas!!! Presta terminar las cosas, verdad??? (ufff mi quilt mystere!!!)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Te quedó precioso y a Alba se la ve muy contenta con él.

    Sylvie

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad Clara!!! Impresionante cada detalle, los botoncitos, cada tela....
    Me ha encantado!!!
    Enhorabuena!!!

    Y......gracias!!
    Un besazo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaaaaaa, mira cuando paso por acá a ver tu preciosidad de manta. Hoy me estoy tomando descansitos y aprovechó para mirar algo, las extraño. Divina!!!, te quedó de lujo, no me extraña nada la carita de Alba. Un besote, nos vemos

    ResponderEliminar
  13. Te habrá llevado mucho trabajo pero cuando hay buenas recompensas y sobre todo de los peques, vale más todavía..La colcha es preciosa!!Me encanta, los detalles que les has puesto muy lindos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Qué quilt más bonito!!!! he dado con tu blog y como me alegro! precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar