miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tiempo de coser y algo de....bricolaje!

Esta semana hemos estado muy ocupados en casa, ya se sabe, donde hay niños siempre hay cosas que hacer y con Halloween por el medio no me ha quedado mucho tiempo para coser!!! Eso sí, lo pasamos genial maquillando a un par de vampirillos ¡qué daban un miedo!!!! Pero también conseguí que mi "carpintero personal" cogiera el taladro para.....
Sííí!!! Por fin he consegido colgar y llenar esta maravilla que le compré a mi amiga Belén de "Vuelta y Cruz". ¡Me encanta!
Y ya taladro en mano pusimos esta monada que compré el otro día:
¡Mirad qué pajarinos! ¿Adivináis lo qué es?


¡Adivinásteis! ¡Una campana! Desde qué la ví me enamoró, ahora solo espero que el viento no la mueva demasiado, para que no nos echen de casa, a mí y a la campana :)
Bueno, pero también hubo algo de aguja, y como no había acabado el último trabajo del club de los jueves, pues aquí os lo enseño terminado (para que no me riñan mañana):

¿Os gusta? ¡¡Espero que sí!! Todavía no sé dónde colgarlo, ya me lo pensaré, y cuando encuentre el lugar idóneo os lo enseño ¿vale?
Bueno, pues ahora me voy corriendo a terminar los deberes de mañana, que no quiero retrasarme.
¡¡Feliz semana para todas!!

7 comentarios:

  1. el cojin te ha quedado precioso y en cualquier sitio que lo pongas te quedara bien,lo de los hilos si que es util asi tienes todas las bobinas juntas y la campana que chulada,eso si sin aire.besos

    ResponderEliminar
  2. Ese colgador para las bobinas, me encanta además de ser buena idea, la campana se queda ideal en tu porche y el cojín, es una maravilla, se ha quedado precioso, ya sólo con tenerlo colgado hace su función, lucirse. Un besote...

    ResponderEliminar
  3. Hola Clara, he visitado tu blog por primera vez y tienes cosas preciosas, los cojines me encantan y este que has mostrado es muy original y el colorido es fantastico. Bss.

    ResponderEliminar
  4. precioso todo!, me gusta mucho cada cosa que nos mostrás, la casita te quedó divina... a mi mañana me retarán.... un besito, nos vemos entonces?

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una maquinita igual que esa para mis hilos!!! y me encanta!!! y el cojincito de la casita es monísimo!! y también tengo esa cinta de corazones!! jajajaja Se nota que nos gustan las mismas cosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Clara, espero que no se mueva mucho la campana jaja! la cinta de corazones del cojín, es de la feria de londres? estaria bueno volver, eh?
    te ha quedado muy guapo todo
    bss

    ResponderEliminar
  7. Clara guapa, la casita te ha quedado genial, me encanta cómo te quedaron las ventanas... y el tejado...Bueno todo...Espero que la campana no la mueva el viento y no te hagan quitarla porque me parece muy chuli... Un besote y no te olvides de las carrantoñas para tu mascota...

    ResponderEliminar